Ciudades

POLÍTICA

Foro 3: Malla vial, renovación política e impulso social propone el CD

Los aspirantes a la Cámara de Representantes en Risaralda por el Centro Democrático respondieron a temas de ciudad y país.

Candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático

Candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático

45:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1517509001_600819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Gabriel Jaime Vallejo, Rafael Lucas Sandoval, Luis Fernando Arango e Iván Naranjo, candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático participaron del foro de la Alianza de Medios hecha por Caracol Radio, El Diario, Telecafé y la Cámara de Comercio de Pereira.

Coincidieron en la necesidad de una reforma tributaria que reduzca impuestos en Colombia, se fueron 'lanza en ristre' con el presidente Juan Manuel Santos ante la actualidad del proceso con el ELN y la amenaza que le ha hecho este grupo armado al país y se manifestaron confiados en que su candidato a la presidencia, Iván Duque, va a ganar, a pesar de que no tiene la mayor favorabilidad en las encuestas reveladas por Caracol Radio y Cifras y Conceptos.

Los candidatos hablaron de la gestión que se hará para garantizar que en el lote del Batallón San Mateo haya un gran parque y de otras temáticas locales.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad