¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escenarios deportivos de Cartagena también se quedaron sin vigilantes

En la vigilancia hará mucha falta en los escenarios, a pesar de que no era mucha, puesto que solo había un celador

A la suspensión de clases generada por la falta de vigilantes en los colegios públicos de Cartagena se suma la preocupación de deportistas, entrenadores y dirigentes porque los escenarios deportivos también quedaron sin guardias de seguridad.

El presidente de la Liga de Atletismo de Bolivar, Nicolás Navarro, manifestó que el contrato de vigilancia que finalizó el pasado 30 de enero, también incluía a los escenarios deportivos, que quedaron desamparados.

“Esto es preocupante porque al Distrito le cabe solidaridad en el tema. Estamos preocupados porque en nuestros escenarios deportivos teníamos un solo vigilante y se daban robos. Ahora sin vigilancia, quién sabe qué pasará”, sostuvo Navarro.

El dirigente señaló que en la vigilancia hará mucha falta en los escenarios, a pesar de que no era mucha, puesto que solo había un celador por escenario.

“Realmente en los escenarios escasamente había un solo vigilante, que era insuficiente para controlar actos vandálicos. Jorge Oviedo, coordinador de escenarios deportivos, y nos contó que había una reunión en el IDER para buscar soluciones”, acotó Navarro.

Por el momento, quienes se están quedando como vigilantes de los escenarios deportivos son los encargados de servicios generales, mientras se encuentra una salida definitiva a la problemática.

Cargando