Actualidad

Enero termina con tres feminicidios en el Atlántico

Yenis Sampayo González fue asesinada por su expareja quien minutos después se suicida

Enero termina con tres feminicidios en el Atlántico

Enero termina con tres feminicidios en el Atlántico(Colprensa)

Como Yenis Sampayo González fue identificada la más reciente víctima de feminicidio en el Atlántico, luego que fuera asesinada por su excompañero sentimental, José Giovanny Hurtado, cuando se movilizaban en un motocarro en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

Según las versiones preliminares de las autoridades, Las dos personas se movilizaban en un motocarro cuando aparentemente sostenían una fuerte discusión, lo que llevó a Hurtado a herir de muerte a la mujer con un arma blanca y minutos después se suicida con el mismo elemento.

La mujer registraba seis heridas: dos en el pecho, dos en el hombro izquierdo, una en la mano derecha y otra en el muslo izquierdo. Fue trasladada a la Clínica Los Almendros en donde falleció cuando era atentida.

Las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer han levantado su voz de alerta por que con éste, ya son 3 los casos que se registran en el primer mes del año.

El primer caso se produjo el pasado 21 de enero cuando la médica Milena Quintero Yepes, de 35 años, fue asesinada por su compañero sentimental Iván Alberto Barrios de la Hoz, de 39 años, quien fue capturado minutos después del hecho.

La segunda víctima respondía al nombre de Yeri Saudi Soto de 24 años, quien recibió una herida con arma blanca en el cuello por parte de su pareja Eric Simanca, luego que le había dado un abrazo en la Plaza San Roque, en el centro de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad