¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pánico en Ciénaga, Magdalena, por falsa alerta de bomba

Una maleta abandonada en el parqueadero de un supermercado causó temor en la comunidad.

GOOGLE MAPS

Desplazamiento de unidades especializadas en explosivos y evacuación de un supermercado y sus alrededores, provocó una falsa alarma de bomba en zona céntrica del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El pánico de la comunidad se generó tras identificar una misteriosa maleta en el parqueadero del establecimiento comercial, la cual fue abandonada por un hombre que llevó a pensar a los cienagueros que estaban en riesgo de una explosión a raíz de los recientes actos de terrorismo en Atlántico y Bolívar.

Ese suceso fue atendido de inmediato por la Policía Metropolitana de Santa Marta que acordonó la zona, retiró a los ciudadanos en riesgo y tomó todas las medidas para determinar si se trataba de una bomba o no, sin embargo, se descubrió que lo que había al interior de la maleta era ropa.

En los videos de seguridad se identificó el momento en el que un hombre deja la maleta y se marcha del lugar, posteriormente la Policía recibió una llamada de ese sujeto que indicaba que la dejó olvidada mientras se disponía a tomar un bus interdepartamental, sin embargo, las autoridades investigan si se trató de un accidente o de una broma para atemorizar a los cienagueros.

Cargando