Orden Público

Judicial

Policía de Caldas encuentra desguasadero de motos en La Dorada

Una pareja fue capturada al interior de una vivienda en el barrio las Ferias de La Dorada acusadas de los delitos de hurto y receptación

Manizales

En la Dorada, Caldas se pudo constatar con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, que al interior de una vivienda se encontraban 210 partes de motociclistas hurtadas con un valor comercial de siete millones de pesos, el Coronel de la policía de Caldas Livio Castillo se refiere a estas capturas.

“En el sitio fueron encontradas dos motocicletas totalmente desarmadas y posteriormente reconocidas por sus propietarios, también partes de otras motos que en la actualidad están siendo analizadas para ubicar a sus propietarios. En el operativo se logró capturas a una mujer de 24 años y un hombre de 50, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de hurto y receptación”.

La pareja fue capturada en flagrancia al interior de una vivienda ubicada en el Barrio las Ferias del municipio en el puerto caldense, después de ser ejecutada una orden de registro y allanamiento.

Los investigadores, encontraron herramientas para el corte y desmonte de moto partes, pulidora, destornilladores, martillos, entre otros elementos con los que se tenía un negocio de venta de autopartes robadas en la Dorada Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad