Economía

Audios que hablan de amenazas de bomba en Bogotá son falsos: Policía

Sin embargo, se reforzó la seguridad en todo Bogotá sobre todo en Transmilenio con 100 uniformados más.

Audios que hablan de amenazas de bomba en Bogotá son falsos: Policía

Audios que hablan de amenazas de bomba en Bogotá son falsos: Policía(Colprensa)

Colombia

Frente a las diferentes informaciones de supuestos explosivos instalados en diferentes zonas de la ciudad, que se han originado durante las últimas horas, la Policía de Bogotá informó que hasta el momento, no se ha encontrado ningún objeto que contenga algún elemento o sustancia explosiva, que pueda afectar la tranquilidad de la capital colombiana.

Aclararon que la Policía continúa realizando un trabajo minucioso con investigadores de la Sijin y unidades de inteligencia para detectar de manera oportuna y evitar cualquier situación que altere el orden público.

De igual manera, aseguraron que los audios que han circulado a través de diferentes redes sociales, con información de este tipo, no es verídica ni oficial, por lo que piden que se haga caso omiso y se tenga en cuenta a los comunicados oficiales por parte de las autoridades competentes.

Agradecieron también los llamados oportunos y rogaron evitar difundir información que no esté corroborada por las autoridades, pues inevitablemente genera pánico innecesario en la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad