Justicia

[VIDEO] Por aire llevan a la cárcel a implicado en atentado en Barranquilla

Juez envió a Cristian Camilo Bellón Galindo a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar

Por aire fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, el presunto terrorista señalado de atentar contra las estaciones de policía San José y Soledad 2000, en e área metropolitana de Barranquilla, que dejó a 5 personas fallecidas y más de 40 heridas.

Acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, inicialmente se trasladó por tierra a Cristian Camilo Bellón Galindo desde la URI de la Fiscalía hacia la Brigada del Ejército en donde lo esperaba un helicóptero que lo llevaría al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para finalmente ser enviado en una aeronave de la Policía Nacional con destino a la capital del Cesar.

El joven de 31 años de edad fue trasladado hasta la cárcel conocida como 'La Tramacúa' por orden de un juez después de considerar el material probatorio presentado por el Fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Horas antes, el acusado no aceptó los seis cargos que el ente acusador le imputó entre los que se destacan homicidio agravado, terrorismo y uso de material explosivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad