¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A prisión presuntos responsables de masacre de tres hermanos en La Mojana

Nesisar Manuel Contreras y Ever Álvarez Madrid fueron cobijados con medida de aseguramientos por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Carcel la Vega- Sincelejo /

A la cárcel La Vega de Sincelejo fueron enviados por un juez de garantías Nesisar Manuel Contreras y Ever Álvarez Madrid quienes habrían asesinado a los hermanos Humberto Escobar Mercado, Prisciliano García Mercado y Eusebio Osorio Mercado.

La Fiscalía les imputó a los procesados los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego que no aceptaron.

Contreras y Álvarez son empleados de la finca La Concepción de propiedad del ex director de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, Comfasucre.

El pasado jueves 25 de enero tras una discusión habría disparado contra las victimas cuando estas cercaban un tramo de la finca que está en disputa.

Dos de los hermanos murieron en el acto mientras que uno de ellos falleció mientras era trasladado al hospital de San Marcos, Sucre.

La finca en disputa está ubicada en el corregimiento La Guaripa en jurisdicción del municipio Sucre, Sucre.

En esos mismos hechos resultó herido a machete Roger Contreras Macea, también empleado de la finca la Concepción y quien se había fugado pero  fue ubicado por las autoridades en cercanías a Magangué, Bolívar.

Fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, debido a que una herida de machete al parecer se le infectó.

El triple homicidio causó consternación en la región de La Mojana en el sur del departamento de Sucre.

Cargando