¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RIESGO

En Armenia, soldados se preparan para la gestión y reducción del riesgo

Esta es la segunda corte del diplomado Intermedio orientado a la Comprensión del Riesgo para la Reducción de Desastres

30 soldados profesionales se graduaron del 2do Diplomado Intermedio orientado a la Comprensión del Riesgo para la Reducción de Desastres

Caracol Radio habló con Luis Carlos Martínez Medina ingeniero civil de la Universidad del Quindío y subteniente del ejército nacional de la Octava Brigada, quien dijo que este diplomado se ofrece para los oficiales activos del ejército con el fin de tener participación en las reuniones sobre riesgo y también ayudar al momento en que se presente alguna tragedia.

La universidad del Quindío y el programa de ingeniería civil hicieron el acompañamiento pertinente para el aprendizaje de los soldados en este segundo diplomado con un lapso de 144 horas.

De igual modo el Coronel Hugo Sandoval comandante de la octava brigada de ejército nacional, hace referencia a que este diplomado es tomado por las fuerzas armadas en pro del tiempo de postconflicto.

El coronel hace referencia a que las fuerzas armadas están en ese proceso de cambio y participación en pro de la seguridad de los Colombianos.

Se tiene proyectado ofrecer el 3er diplomado de gestión del riesgo para los soldados del ejército nacional, con el fin de atender las necesidades de las personas dentro y fuera de la ciudad.

Este diplomado tuvo una duración de 144 horas.

Cargando