¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cotelco Cartagena condena actos violentos e insta a unirse contra el terror

Cotelco respalda las acciones emprendidas por los organismos de seguridad del Estado

La Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena, hace un llamado a los habitantes de la región Caribe, y a los colombianos en general, a unirse en estos momentos de dolor tras los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en distintos puntos de esta sección del país, en especial los atentados perpetrados contra unidades policiales en Barranquilla y en el sur de Bolívar.

Cotelco condena estos sucesos en los que fueron muertos servidores de la Patria e insta a los colombianos a no dejarse vencer por los violentos que quieren acabar con la tranquilidad de una región habitada por gentes buenas y trabajadoras.

También se une a los sentimientos de solidaridad con las familias de los agentes de la Policía muertos en los atentados y les expresa su más sentida voz de condolencia ante el dolor que les embarga por la pérdida de sus seres queridos.

Cotelco respalda las acciones emprendidas por los organismos de seguridad del Estado para preservar el orden y la vida de los colombianos de bien y los convida a actuar con decisión a fin de detener a los violentos que tanto daño hacen a los colombianos.

Cargando