¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Plan Gourmet" para evitar atracos masivos en restaurantes en Cali

Acodres Valle lanzará campaña para incentivar a los comensales locales y visitantes a que retornen a los restaurantes de las zonas gastronómicas.

Un programa de seguridad, denominado "Plan Gourmet" en trece zonas de Cali, entre las que se encuentran gastronómicas, turísticas y de rumba, fue puesto en marcha por las autoridades, ante las problemáticas de inseguridad presentadas recientemente en diferentes establecimientos gastronómicos de la Capital del Valle.

"El Plan Gourmet", estará articulado y diseñado de acuerdo a las condiciones de cada zona. Dicho plan, cuenta con un oficial o gerente, quien se encargará de trabajar mancomunadamente con los empresarios y generar estrategias que ayuden cada vez más a mantener la seguridad.

Sumado a esto y como gremio que agrupa a los restauranteros, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres Valle del Cauca, con el apoyo del Cotelvalle, Scretaría de Turismo de Cali y Valle, la Policía y la Secretaría de Seguridad de Cali, lanzará una campaña en la que busca incentivar a los comensales locales y visitantes a que retornen a los restaurantes de las diferentes zonas gastronómicas y turísticas de la ciudad y de esa manera se aumente la economía de la ciudad.

Dicha campaña contará con actividades culturales, sociales y promocionales en las que en articulación con los restaurantes afiliados y no afiliados unirán esfuerzos para re activar la economía y el turismo de la región.

Cargando