¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Director de La Sirga, estrena Largometraje en competencia oficial del FICCI

SAL ha sido convocada por los directores del FICCI para que sea parte de la selección competitiva de la categoría del cine colombiano

SAL, es un largometraje del director caleño William Vega, quien ganó reconocimiento gracias al debut en el cine colombiano con la película “La Sirga”. Ahora llega con una nueva producción que está interesada “en revisar la vida de unos individuos que viven al margen de una sociedad como la nuestra, es una experiencia muy interesante ya que se desarrolla en un entorno geográfico muy particular y es desde ese entorno, de esas vivencias, de esta gente que SAL pretende contar una historia muy diferente y particular a los colombianos”. Afirmo Juan Carlos Romero.

Este nuevo largometraje llega por primera vez a las salas de cine en el Festival Internacional del Cine de Cartagena de Indias, en esta fiesta del cine se dará su estreno mundial.   Gracias a Contravía Films y a la coproducción Bredok Film Production (Alemania) y Cine Sud Promotion (Francia) y en asocio con Dago García Producciones, Universidad Autónoma de Occidente y Cine Colombia quienes aportaron para la producción de esta película.

La selección del elenco se realizó por medio de casting con actores profesionales, ya que su director necesita que la interpretación de estos actores tenga el tono y el color que a él le interesaba encontrar. Se van a ver rostros inéditos en el cine colombiano lo cual no significa que sean actores naturales, recalcó Romero.

Con una duración de 72 minutos este debut internacional pretende que el público colombiano valore otros tipos de relatos, que los lleven a confrontarse como público, no solo desde papel pasivo de reírse de una comedia simple, sino pensar en su nacionalidad y esencia de colombiano.

Cargando