Educación

Director de La Sirga, estrena Largometraje en competencia oficial del FICCI

SAL ha sido convocada por los directores del FICCI para que sea parte de la selección competitiva de la categoría del cine colombiano

Director de La Sirga, estrena Largometraje en competencia oficial del FICCI

Director de La Sirga, estrena Largometraje en competencia oficial del FICCI / Universidad Autónoma de Occidente

Cali

SAL, es un largometraje del director caleño William Vega, quien ganó reconocimiento gracias al debut en el cine colombiano con la película “La Sirga”. Ahora llega con una nueva producción que está interesada “en revisar la vida de unos individuos que viven al margen de una sociedad como la nuestra, es una experiencia muy interesante ya que se desarrolla en un entorno geográfico muy particular y es desde ese entorno, de esas vivencias, de esta gente que SAL pretende contar una historia muy diferente y particular a los colombianos”. Afirmo Juan Carlos Romero.

Este nuevo largometraje llega por primera vez a las salas de cine en el Festival Internacional del Cine de Cartagena de Indias, en esta fiesta del cine se dará su estreno mundial.   Gracias a Contravía Films y a la coproducción Bredok Film Production (Alemania) y Cine Sud Promotion (Francia) y en asocio con Dago García Producciones, Universidad Autónoma de Occidente y Cine Colombia quienes aportaron para la producción de esta película.

Universidad Autónoma de Occidente

La selección del elenco se realizó por medio de casting con actores profesionales, ya que su director necesita que la interpretación de estos actores tenga el tono y el color que a él le interesaba encontrar. Se van a ver rostros inéditos en el cine colombiano lo cual no significa que sean actores naturales, recalcó Romero.

Con una duración de 72 minutos este debut internacional pretende que el público colombiano valore otros tipos de relatos, que los lleven a confrontarse como público, no solo desde papel pasivo de reírse de una comedia simple, sino pensar en su nacionalidad y esencia de colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad