¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

Video: Sherman Cárdenas y Michael Rangel ya se pusieron la camiseta

Los dos jugadores fueron presentados por el gerente deportivo Ricardo Pérez. No se sabe aún si actuarán el fin de semana, ante el Junior.

Los dos hombres más importantes, que han llegado a reforzar la nómina del Atlético Bucaramanga, Michael Rangel, delantero y el volante Sherman Cárdenas, ya fueron presentados a la afición por el gerente deportivo del club Ricardo Pérez, en una rueda de prensa en la que además se exhibió el uniforme del cuadro leopardo para la temporada 2018.

Ambos jugadores, de origen santandereano, llegan como las incorporaciones de mayor peso al equipo, dada su trayectoria. Los dos han jugado en equipos del exterior y han formado parte de escuadras de prestigio, en el país, como Millonarios, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Sherman Cárdenas, quien viene de jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador va a portar la camisa 7; entre tanto, Rangel, quien actuó en la Liga de Turquía, en la segunda parte del 2017, tendrá el número 17.

Cárdenas y Rangel se unirán a los entrenamientos del equipo y estarán a las órdenes del entrenador argentino Diego Cagna, aunque no se tiene certeza de su presencia en el primer partido de la Liga Águila, este fin de semana, en Barranquilla, ante el Atlético Junior

Cargando