¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Baranoa despidió a su héroe asesinado en atentado del ELN

Anderson René Cano Arteta es uno de los 5 fallecidos en ataque terrorista en Barranquilla

Este lunes el municipio de Baranoa realizó las honras fúnebres del patrullero, Anderson René Cano Arteta, quien murió junto a otros cuatro uniformados en el atentado que según el gobierno, el ELN cometió en la estación San José, en el sur de Barranquilla.

En la plaza principal de la localidad se vivieron escenas de dolor entre familiares y amigos del uniformado que fue homenajeado por la institución.

Aunque sus familiares no quisieron entregar declaraciones a la prensa, recordban entre lagrimas cómo el joven se interesaba por el bienestar de la familia y del sector en donde residía en el municipio.

A sus 31 años de edad y con 2 hijos, Cano Arteta fue despedido por sus vecinos y amigos quienes se citaron en la iglesia central para honrar al patrullero víctima del ataque terrorista del ELN en el área metropolitana de Barranquilla.

El alcalde de Baranoa, Lazaro Escalante, afirmó que el municipio está entristecido y agradeció a la población por el acompañamiento que le han brindado a los familiares del  uniformado

Cargando