¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reforzarán seguridad en el Atlántico tras suspensión de diálogos con ELN

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, respaldó la decisión del Gobierno y pidió a la ciudadanía apoyar medidas de seguridad

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, anunció que la seguridad del departamento será reforzada con medidas especiales de prevención, ante los atentados que se presentaron en menos de 24 horas, el primero en la estación San José y el otro en el del barrio Soledad 2000, con autoría del ELN.

“Todo el tiempo nos estaremos reuniendo con la fuerza pública y queremos pedirle a la ciudadanía más apoyo a las medidas que nos toque implementar, como requisas, retenes y otras más que sirvan para garantizar la tranquilidad en el departamento para este carnaval”, indicó Verano.

El mandatario departamental mostró su respaldo al presidente Juan Manuel Santos de suspender el inicio del quinto ciclo de negociaciones con el ELN en Quito, Ecuador.

“Es una consecuencia clara de la ola de terrorismo, acompañamos al presidente en esta decisión y velamos, imploramos, pedimos al ELN que por favor no arremetan más con nuestra fuerza pública y nuestra gente”, señaló el gobernador.

Verano agregó que espera que los diálogos con el grupo subversivo se reanuden lo más pronto pero con una exigencia: “no a la violencia y sí al cese al fuego”.

Cargando