¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres heridos dejó fuerte explosión al norte de Tunja

Los hechos ocurrieron frente a la clínica Mediláser. Las autoridades investigan las causas del estallido.

Sobre las 11:30 de la noche de este sábado un fuerte estruendo puso en emergencia al barrio Suamox, lugar residencial donde una explosión afectó, de forma preliminar, al menos a cuatro viviendas.

El hecho ocurrió justo en frente a la clínica Mediláser. Las causas de la explosión ya son materia de investigación, pero las primeras hipótesis apuntan a que se trató de una acumulación de gases dentro de las instalaciones de un restaurante del sector.

Unidades del cuerpo de bomberos de Tunja y de la Policía Metropolitana, adelantan todos los protocolos de atención y realizan la recolección del material probatorio y entrevistas judiciales necesarias para determinar qué provocó la explosión.

El secretario de gobierno de la ciudad Fabio Martínez, confirmó a Caracol Radio que tres personas resultaron heridas en el hecho y fueron trasladadas a centros asistenciales donde se recuperan.

Los heridos fueron transeúntes que se encontraban en el espacio público al momento de la explosión, y sus lesiones no comprometen su vida, ya que estas fueron causadas en su piel por esquirlas, situación que se maneja en urgencias de la clínica.

Cargando