Ciudades

HOMICIDIO

Dos jóvenes murieron en una riña en el barrio Solferino de Manizales

En una balacera en el barrio Solferino de la Comuna Ciudadela del Norte murieron dos jóvenes

Dos jóvenes murieron en una riña en el barrio Solferino de Manizales

Manizales

En una balacera en el barrio Solferino de la Comuna Ciudadela del Norte murieron dos jóvenes. El hecho ocurrió a la media noche de hoy domingo 28 de enero.

 Según indagaciones preliminares los implicados se encontraban reunidos desde la noche anterior en el barrio Solferino. Los implicados en la balacera en el barrio Solferino son: Alexander Murillo Bedoya de 25 años procedente de Bogotá, quién pudo llegar por sus propios medios a Assbasalud de San Cayetano. Allí los médicos lo remitieron al Hospital de Caldas donde finalmente se registró su muerte a causa de un impacto de bala en el tórax.

El otro joven muerto es  Fabián Correa Quintero, de 22 años oriundo de Bogotá. A este muchacho lo traslado la Policía al Ses Hospital de Caldas, pero llegó sin signos vitales. El joven sufrió heridas por arma de fuego  en varias partes del cuerpo.

El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, manifestó que la muerte de estas personas una vez más se debe a la intolerancia.“ lamentablemente cuando 15 jóvenes se encontraban en la el parque Estrella del barrio Solferino, y aparentemente departían de manera amigable, fue así cuando antes de los hechos, la Policía Nacional que hacia patrullaje había requisado a estos, momento después a eso de la 1:19 de la mañana, al parecer por un hecho de intolerancia entre ellos da pie a que se inicie una accionar de vandalismo y de agresión reciproca generando dos muertos”. El Alcalde indicó que estos actos dan para seguir reforzando la seguridad con presencia policial, porque no se va a permitir que el barrio solferino y la ciudadela del norte se conviertan en un escenario de violencia y de vandalismo social.

En menos de una semana han ocurrido dos hechos violentos en ese mismo barrio de la capital de Caldas. A mitad de semana en otra riña un joven de 21 años identificado como Andrés Felipe Ospina Toro perdió la vida y otro resultó herido de gravedad.

Las autoridades están haciendo operativos en esa zona para dar con el paradero de los responsables y determinar si este hecho es una retaliación o no, a los incidentes de mitad de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad