Fútbol

DEPORTES

Michael Rangel, otro refuerzo búcaro de nombre

El club confirmó que hubo arreglo para que el atacante firmara contrato con el equipo de su tierra.

Michael Rangel, otro refuerzo búcaro de nombre

Michael Rangel, otro refuerzo búcaro de nombre(As Colombia)

Bucaramanga

Si hasta hace algunos días, el comentario era que al Atlético Bucaramanga versión 2018, le faltaban refuerzos, ahora el panorama cambió de forma radical, con la confirmación de un nuevo jugador, el delantero Michael Rangel.

Su paso al cuadro búcaro ocurre pocos días después de que las directivas lograran un acuerdo para que el volante Sherman Cárdenas también se vista la camiseta leoparda, en esta temporada.

"De Santander para Santander los goles de Michael Rangel, Bienvenido al Atlético Bucaramanga". Así saludó la institución, la llegada del atacante lo que de inmediato generó un ambiente de positivismo, entre los aficionados.

El jugador actuó, durante 2017, en el Kasimpasa de la liga turca. Antes, lo había hecho en el Atlético Junior, Millonarios y Alianza Petrolera. Su vinculación al cuadro de su tierra es otro de los hechos que da esperanza de una buena campaña, tras la llegada de Sherman Cárdenas y la continuidad de otros valores santandereanos como John Pérez, Sergio Romero y el arquero James Aguirre.

Junto a ellos, estará el internacional panameño Gabriel "gavilán" Gómez. El técnico argentino Diego Cagna llegó al club y antes los reclamos por la falta de jugadores de "cartel" en el equipo, había dicho al programa El Alargue de Caracol, que los conjuntos no se hacían con nombres.

Ahora, el equipo de Bucaramanga acopia unos 5 nombres de jerarquía, para disputar la Liga que se iniciará el primer fin de semana de febrero. El cuadro canario comenzará la temporada, enfrentando al Junior, en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad