¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TURISMO

Forbes incluyó a Barichara entre destinos mundiales a visitar en 2018

El pueblito colonial está en la lista de los 33 lugares para hacer turismo, a bajo costo, durante el año que se inicia.

La publicación encargó a varios Ceos de empresas turísticas que recomendarán un lugar para visitar, este año, pero bajo un criterio: que fueran sitios muy baratos.

El listado de sitios va “desde una cautivadora ciudad italiana que es el lugar de nacimiento de la pizza hasta una alternativa deslumbrante para Bora Bora”.

Una de las consultadas fue Amie O'Shaughnessy, fundadora y CEO de Ciao Bambino quien escogió a Barichara, Santander.

La empresaria escribió que la fortaleza del dólar americano ha hecho que Colombia se convierta en un atractivo para aquellos que deciden aventurarse, fuera de los caminos trillados.

En el artículo de Forbes se advierte que Barichara es uno de los pueblos coloniales más bellos de los Andes.

Incluso se sugiere un hospedaje, llamado Casa Barichara, que cobra menos de 200 dólares por noche y pondera la comida de un restaurante llamado El Carambolo.

“Aunque no es un destino turístico típico, Barichara es perfecto para los viajeros de aventura que disfrutan de actividades como el parapente”, reseña Forbes

La publicación sugiere que un viaje a Barichara se puede combinar con la visita a la ciudad de Salamina, donde los viajeros encontrarán una arquitectura estrafalaria y una famosa producción de café, y / o la vibrante ciudad de Medellín, que cuenta con música, museos, vida nocturna y gente amable.

Junto a Barichara aparecen otros destinos recomendados como Oaxaca, México; Vancouver, Canadá y Dubrovnik, Croacia.

 

 

Cargando