¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incautaron más de 1200 botellas de cerveza mexicana en Boyacá

La cerveza extranjera había ingresado al país de contrabando.

La cerveza importada de marca Corona, que se transportaba a la altura del municipio de San José de Pare en la vía que conduce de Tunja a Bucaramanga, no portaba la tornaguía, documento necesario para el transporte del producto.

En operativo de carreteras en conjunto con la Policía Nacional se aprehendieron 1.200 botellas de cerveza extranjera que no portaba la tornaguía, documento necesario para el transporte del producto.

La Coordinadora del Grupo Anticontrabando de Boyacá, Sandra Ramos señaló que “los operativos de control rentístico han empezado muy bien en el 2018 en conjunto con la policía, en los últimos días se aprehendió 50 cajas de cerveza importada que no tenía la documentación completa para su transporte.”

Agregó que “este año se visitarán los 123 municipios de Boyacá para no solo hacer los operativos de control sino para hacer capacitaciones a los contribuyentes”.

Las autoridades advierten que los contribuyentes y distribuidores de licores y cigarrillos en el departamento a cumplir con la normatividad impuesta para tal fin, porque de lo contrario se les impondrá sanciones y multas por el transporte y distribución de productos sin la debida documentación reglamentaria.

Cargando