Ciudades

Cuatro capturados en flagrancia por hurto en Cartagena

Dos de los capturados fueron sorprendidos en la zona turística

Cartagena de indias

Estos resultados se materializan gracias la colaboración de la ciudadanía al suministrar información que permitió a la Policía reaccionar ante la comisión de este delito.

El primer operativo se desarrolló en el barrio Bocagrande, donde las patrullas de vigilancia lograron interceptar a un particular que se identificó como “Idelfonso” de 45 años de edad, quien había hurtado una maleta de color negro, la cual contenía en su interior las pertenencias de la víctima, se procede a realizar el registro en donde se encuentra tres equipos celulares de alta gama, una Cámara digital y otros elementos avaluados en más de 2'500.000 pesos, los cuales fueron entregados mediante acta a su propietaria.

De otra parte, un segundo operativo contra el hurto se materializó en el centro histórico de la ciudad, donde patrullas del cuadrante capturaron y judicializaron a un particular que la comunidad identificó como “El Jorre” de 56 años de edad, quien en el sector de la plazoleta del Joe, ingresó a un edificio y le hurtó un celular de alta gama avaluado en 1.900.000 pesos a una ciudadana. Elemento recuperado fue entregado a su propietaria mediante acta.

Así mismo, en el barrio la castellana gracias informaciones de la comunidad suministradas en la línea 123, por voces de auxilio patrullas del cuadrante inician la persecución a pie de un individuo identificado como “El Monguí” quien de acuerdo a manifestado por la ciudadanía acababa de hurtar un teléfono celular de alta gama avaluado en 900.000 pesos, siendo interceptado cuadras más adelante donde la victima del hurto lo reconoció y manifestó interponer el denunció por los hechos.

Por otra parte, otro operativo desplegado por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes se materializó en el barrio Los Alpes, donde se observó una motocicleta negra que deambulaba de forma sospechosa por el sector, motivo por el cual fue interceptada por la unidad policial para practicársele una requisa a su conductor identificado por la comunidad como “El Valete” y verificar los antecedentes de la persona y la motocicleta, encontrando que el automotor de placas JDK-86E se encuentra registrada en la base de datos de la Policía Nacional como hurtada el día 06-02-2017. Motivo por el cual se le da captura por el delito de receptación y se incauta la motocicleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad