Vehículos

Citan al diálogo a motociclistas y Alcaldía sobre prohibición de parrillero

La Personería de Bogotá será la intermediaria en la mesa de conversaciones a cerca de la restricción que aplicará en algunas zonas de la ciudad.

Para el próximo lunes 29 de enero a las 10:30 de la mañana, la Personería de Bogotá citó a los gremios de motociclistas y a la Alcaldía sobre la prohibición de parrillero hombre en la ciudad, que aplicará desde la calle 100 hasta la Avenida Primera de Mayo, la Av. Carrera 68 hasta los Cerros Orientales.

Este viernes fueron inmovilizadas 94 motos y se impusieron 216 comparendos durante las protestas de motociclistas rechazando la restricción. Durante las manifestaciones se registraron enfrentamientos entre los conductores, que marchaban pacíficamente, y miembros del ESMAD.

El gremio descartó jornadas de protesta durante el fin de semana, pero aseguró que las movilizaciones podrían reactivarse la próxima semana.

La restricción regirá durante todo el día, solo para motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos y cuando el parrillero hombre sea mayor de 14 años de edad.

Además, se aplicará durante tres meses y será evaluada de manera permanente por las autoridades distritales y de Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad