¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

“Entre 50 y 60.000 motos circulan en Santa Marta”: secretario de Movilidad

Ernesto Castro dijo a Caracol Radio que aunque solo hay 30.000 motocicletas registradas, en Santa Marta circula el doble de esos vehículos.

ALCALDÍA DE SANTA MARTA

Luego de confirmar que en Santa Marta se eliminará la restricción de ‘Día sin moto’, muchos sectores ciudadanos y gremiales han manifestado desacuerdo al considerar que hay demasiados vehículos de dos ruedas en la ciudad y esa medida generaba un alivio en la movilidad.

Es por ello que el secretario de Movilidad Distrital, Ernesto Castro, ha lanzado una advertencia a los motociclistas indicando que si se disparan los índices de accidentalidad y las quejas de la ciudadanía, se retomará la medida de ‘Día sin moto’, que se aplicaba desde hace nueve años en Santa Marta.

En medio de esas afirmaciones, el funcionario dijo a Caracol Radio que en Santa Marta hay entre 50 y 60.000 motos circulando diariamente.

“En la ciudad hay 30.000 motos matriculadas, sin embargo, sabemos que circula el doble, entre 50 y 60.000, porque la gran mayoría se encuentra matriculada en otros municipios del Magdalena y el país”, fue lo que dijo Ernesto Castro.

Cargando