Justicia

JURÍDICO

Vitalogic ahora sí demandó al municipio reclamando $579 mil millones

Los delegados del consorcio aseguran que desistirán de la pretensión si se abre otra invitación para escoger un operador para tratar basuras.

Vitalogic ahora sí demandó al municipio de Bucaramanga

Vitalogic ahora sí demandó al municipio de Bucaramanga

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516966983_485852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Agotada la conciliación, un consorcio llamado Vitalogic, que pretendía quedarse con el manejo de una planta de tratamiento de basuras en Bucaramanga, demandó al municipio por una suma exorbitante, más de medio billón de pesos.

El representante de la firma, José Manuel Hormaza afirmó que la empresa de aseo declaró desierta una invitación pública de manera irregular.

El proceso para escoger el operador del tratamiento tecnológico de las basuras resultó siendo tortuoso para las autoridades locales que pensaban encontrar una salida al problema que constituye la falta de un relleno sanitario en Bucaramanga.

Primero porque nunca logró el cometido; segundo porque ahí se originó el escándalo del supuesto corretaje que iba a cobrar el hijo del alcalde Rodolfo Hernández quien iba a influir para que el contrato se entregara a Vitalogic y luego por la demanda de esta empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad