Ciudades

“Que Claudia Morales revele quién es Él”: Marta Lucía Ramírez

La líder conservadora dijo que la periodista no debe temer porque la sociedad colombiana la respalda.

FOTOGRAFÍA DE MARTA LUCÍA RAMÍREZ

FOTOGRAFÍA DE MARTA LUCÍA RAMÍREZ

Santa Marta

Desde Santa Marta, donde participa de un evento de empoderamiento de las mujeres colombianas, la líder conservadora Marta Lucía Ramírez habló sobre el polémico caso de la periodista Claudia Morales, que reveló en una columna de opinión que fue violada por un exjefe sin precisar su identidad.

Según Ramírez, es necesario que Morales revele con claridad quién es “Él”, porque la columna en la que dio a conocer su caso “genera mucha suspicacia, hay gente que imagina mucho, y uno no puede tampoco cometer la injusticia de generar sospecha sobre tantos hombres”.

Precisó Marta Lucía Ramírez que lo sucedido con Claudia Morales la impactó como mujer pero “es hora de conocer cuál fue la persona que la agredió y ella no debe temer porque la sociedad colombiana la está apoyando”.

Además, indicó que en Colombia “hay muchos machos que creen que pueden disponer de las mujeres sin que nada les pase y ya es momento que la sociedad sea exigente, tenga posiciones radicales y cada uno piense qué pasaría si esto le sucediera a mi esposa, a mi hija, a mi hermana, a mi mamá”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad