Ciudades

Lo que dice Uribe sobre el caso Claudia Morales

Horas antes el senador evadió las preguntas de los periodistas sobre el caso y la campaña #MeToo.

Lo que dice Uribe sobre el caso Claudia Morales

Lo que dice Uribe sobre el caso Claudia Morales / Caracol Radio

Pereira

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que estuvo de correría todo este día miércoles por Risaralda, prefirió ignorar la pregunta al respecto de la campaña de denuncias de abuso sexual que ha tomado fuerza en el mundo y se alejó cuando se le preguntó qué opinaba de la columna de la periodista Claudia Morales, quien denunció que fue abusada por uno de sus ex jefes.

Recordemos que a raíz de esa columna, han surgido especulaciones y se han hecho acusaciones a través de redes sociales contra el senador Uribe, quien fue jefe de la periodista.

Horas después, el exmandatario a través de su cuenta de twitter, sin nombrar directamente a Claudia Morales, quien hizo parte de su equipo de comunicaciones cuando era presidente, pidió hacer públicos los viajes presidenciales donde estuvo la periodista. 

Por otro lado, el ex vicepresidente y candidato presidencial, Germán Vargas, quien también está en Pereira, se pronunció al respecto invitando a Claudia Morales a que no dé lugar a especulaciones.

"No se deben limitar a hacer denuncias en abstracto, porque dejan en entredicho el nombre de muchas personas. Es necesario que las materialicen con nombres concretos. Me sorprende, de quien estamos hablando? es muy imprudente estar hablando de hechos en abstracto" manifestó Vargas lleras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad