Cultura

​El cine se toma a San Juan Nepomuceno en Bolívar

La segunda jornada de Ficci Móvil fue todo un éxito

​El cine se toma a San Juan Nepomuceno en Bolívar

​El cine se toma a San Juan Nepomuceno en Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La fiesta del cine”, decían al unísono muchos de los asistentes a la segunda proyección del Ficci Móvil. “Esto es una experiencia diferente e inigualable”, comentó Herney, otro de los espectadores.

Cada persona se le notaba una sonrisa de oreja a oreja, el previo a la película estuvo de lujo, bandas representativas de la cultura bolivarense, como la banda 16 de Mayo de San Juan y la Escuela de Música de Lucho Bermúdez, amenizaron la jornada.

La película empezó y con gaseosa y crispeta en mano niños, niñas, jóvenes y adultos peleaban con sus ojos para no espabilar y así no perderse ni un ápice de segundo esa proyección maravillosa.

El alcalde Benito Acosta agradeció la labor de la gobernación de Bolívar y resaltó que estos eventos sirven para la unión de las personas.

“Estos espacios sirven para que la comunidad se una en medio de una diversión sana”, expresó Acosta.

Por su parte Lucy Espinoza, directora de Icultur destacó la gran acogida por parte del público hacia esta iniciativa de Ficci Móvil.

“Felices de contar con toda la gente que se reúne en cada proyección. Desde el gobierno del Bolivar sí avanza pensamos en darle lo mejor a los habitantes del departamento”, dijo Lucy Espinoza, teniendo en cuenta que el Ficci Móvil tendrá más de 140 proyecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad