¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tenga en cuenta las vías por donde protestarán motociclistas en Bogotá

El Distrito anunció sanciones económicas hasta de de $400.000 para aquellas personas que bloqueen vías durante las protestas

Plan Tortuga /

Tras la jornada de protesta y plan tortuga organizada la noche del miércoles en Bogotá por parte de los motociclistas, en rechazo de las disposiciones de la Alcaldía Distrital, el gremio ha anunciado nuevas movilizaciones para este viernes.

Según imágenes difundidas al interior de diferentes grupos de motorizados, estos son los 9 puntos de concentración y movilización citados para primeras horas.

Gobierno de Bogotá sancionará a moteros que bloqueen vías

Por las congestiones viales en las avenidas Boyacá, El Dorado, Calle 26, Carrera 68, Américas y NQS por el plan tortuga que adelantaron en la noche de este miércoles miles de moteros rechazando la prohibición de de parrillero hombre, la Secretaría de Movilidad sancionará a cerca de 200 motociclistas por infracciones al código de tránsito. 

"Tenemos evidencias de 200 infracciones, entre fotos y vídeos, que cometieron los motociclistas anoche. Serán sancionados por el bloqueo de intersecciones, en el espacio público" manifestó el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo. La sanción oscila entre los $300.000 y $400.000. 

El funcionario reiteró que los moteros tienen todo el derecho a la protesta, "pero sin afectar la movilidad de los bogotanos y menos el bloqueo de las calzadas exclusivas de Transmilenio". 

Ante las protestas anunciadas por los moteros para los próximos días rechazando la prohibición de parrillero, "pueden manifestarse a pie y realizaremos el respectivo acompañamiento", dijo Bocarejo.

Temas relacionados

Cargando