Orden Público

Revelan cartel de los más buscados por atracos en buses de Barranquilla

Ofrecen hasta un millón de pesos en recompensa por información de los delincuentes

Revelan cartel de los más buscados por atracos en buses de Barranquilla

Revelan cartel de los más buscados por atracos en buses de Barranquilla(Cortesía Policía de Barranquilla )

Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó en la mañana de este jueves, el cartel de los delincuentes más buscados por haber cometido atracos en el interior de los buses urbanos e intermunicipales del área metropolitana.

El Coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía, señaló que en el año 2017, fueron capturados 128 delincuentes en flagrancia en diferentes sectores de la ciudad.

“Una de las zonas donde más se registran atracos en buses son en la localidad suroccidental, en la circunvalar, vía a Galapa y en la calle 17”, indicó el oficial, quien agregó que ya se trabaja en un comité interinstitucional en donde participa la Fiscalía y las empresas transportadoras para contrarrestar el delito.

El comandante operativo hizo un llamado a la ciudadanía para que se comunique con la institución si conoce a algunos de quienes hacen parte de este cartel, conformado por fotografías de los vídeos grabados al interior de los automotores en momentos en el que intimidan a los pasajeros y les quitan sus pertenencias.

“Son personas gravadas mientras cometen el hurto, de las cuales no se tiene la identificación, por lo que necesitamos el apoyo de la comunidad para capturarlos porque son delincuentes activos y seguramente continuarán cometiendo hurtos”, expresó Molano.

Las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos a quien entregue información que facilite a la identificación y captura de estos delincuentes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad