¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia obtuvo mejor puntaje

Una joven, apasionada por la academia, agradece a su madre por haber cultivado en ella el empuje para ser una de las mejores en psicología

Yoerly Mirley Mosquera Lemus, es una joven de 23 años de edad oriunda de Andagoya - Chocó, desde muy pequeña llegó a Cali decidida a salir adelante de la mano de su madre María Yudis Lemus, una mujer con firmeza y empuje que le heredo estas cualidades a su primogénita de quien hoy se siente orgullosa de tener una hija destacada en el área de la psicología.

Actualmente Yoerly es egresada del programa de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Cali, desde que comenzó sus estudios tenía como meta dejar una huella en la institución. Esta joven obtuvo uno de los mejores puntajes en el Examen de Estado de Calidad de la Educación más conocido como Pruebas Saber Pro aplicado en el año 2016 cuyos resultados fueron publicados a finales del año pasado.

El Ministerio de Educación le concedió una medalla y una mención que le certifica el reconocimiento público por haber obtenido uno de los mayores puntajes en las pruebas del programa de psicología.

“Desde hace varios semestres estaba en el semillero de neurociencias con mi profesor Carlos Alberto Hurtado y siempre nos formó con miras a tener resultados de excelencia en cualquier tipo de medición que nos hicieran” afirma Yoerly

Siempre se ha planteado la meta de ser la mejor y promete ser una de las mejores profesionales, continuar sus estudios en maestría y apoyar a jóvenes para que logren sus sueños.

Cargando