Orden Público

NO HAY DERECHO

Vandalismo y falta de cultura ciudadana afectan obras artistas y culturales

Las personas no están de acuerdo con el rayado de las letras “yo amo Armenia” ubicado en el parque sucre

Vandalismo y falta de cultura ciudadana afectan obras artistas y culturales  en Armenia

Vandalismo y falta de cultura ciudadana afectan obras artistas y culturales en Armenia

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516751575_341894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así quedó parte del letrero “Yo amo Armenia” en el parque Sucre

Quindío

Caracol Radio estuvo en este sitio y rectificó que la letra “i” está rayada con varias letras y palabras y le preguntamos a las personas que pasan por este parque quienes manifiestan su indignación ya que es un patrimonio de la ciudad y es un proyecto que salió de los bolsillos de los cuyabros.

Algunos ciudadanos manifiestan que esto daña el embellecimiento de la ciudad, por unos pocos que son vándalos.

Este proyecto tuvo una inversión de 335 millones, y ya con solo dos meses de instalado ya está rayado por desadaptados que no cuidan el patrimonio.

Así quedó parte del letrero “Yo amo Armenia” en el parque Sucre / Harry Ramírez

Por otro lado Expertos en cultura ciudadana consideran que el cuidado de la ciudad debe ser un ejercicio de corresponsabilidad.

Ante los rayones con marcador que ya presenta el letrero ‘Yo Amo Armenia’ ubicado en el parque Sucre, el docente y asesor de paz de la alcaldía de esta capital Camilo López lamentó lo sucedido, pues el ánimo de la administración municipal es embellecer la ciudad con diferentes elementos, los cuales deben ser cuidados por todos, como no ha estado ocurriendo en la actualidad, más aún cuando el beneficio es para toda la ciudadanía

Asevera que el cuidado de la ciudad y el espacio público es un aporte de la administración municipal como de las personas, para que se mantenga la belleza que caracteriza la ciudad.

El docente señaló dijo que desde la alcaldía se va a reforzar el trabajo de cultura ciudadana, desde diferentes espacios, como colegios, centros comerciales y lugares de concentración masiva de personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad