Cómo Hacer

Do Jeans celebra 10 años revolucionando el mercado del denim en Colombia

La empresa llega a la feria Colombiatex con su nueva imagen Sara Uribe, y con ella actrices, top models y estrellas paisas.

Do Jeans y el denin

Do Jeans y el denin(Colprensa)

Colombia

En Colombiatex 2018, para celebrar su 10 aniversario Do Jeans prepara este miércoles, 24 de enero, un gran desfile, para más de 200 invitados VIP en el Hotel Dan Carlton de Medellín, al ritmo de la música Pole Dance y Twerking, a través de una puesta en escena inspirada en la tendencia deportiva.

La nueva imagen de la marca es la modelo y presentadora Sara Uribe, también asistirán top models, actrices, presentadores, ex participantes de realities, cantantes y humoristas paisas.

En pasarela estarán las modelos Sara Uribe, Laura Quintero, Paola Aristizábal, Luisa Raigosa, Valentina Barrera, Johana Galeano, y Edna Ferrin.

Se presentarán los violinistas Juan Oscar Agudelo y Andrea Agudelo, con su grupo musical de Clave de dos, una empresa de dos hermanos paisas que invita a sus amigos a trabajar con ellos, logrando una sinergia entre sí que siempre cautiva, impacta a las personas con una propuesta innovadora por medio de un repertorio musical diferente que evoluciona constantemente.

La marca está diseñada para mujeres que les gustan los detalles y brillos en sus oufits, Do Jeans transporta a las mujeres a un mundo de lujo en donde su silueta es realzada, mostrando lo mejor de su figura y resaltando en ella su gusto por la moda y el buen vestir.

Entre los momentos claves de la historia de la Organización durante estos los 10 años se cuentan: la primera participación en Colombiamoda en el año 2012, sus inicios en la exportación para Aruba, y lo más significativo de la empresa que comenzó con 6 empleados y actualmente la empresa tiene 110 vinculados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad