Ciudades

JUDICIAL

Joven de 21 años y su mamá fueron asesinados en Bucaramanga

Un joven de 21 años fue asesinado en el barrio Candiles de Bucaramanga, minutos después hallaron a su madre al interior de su casa sin vida.

Joven de 21 años y su mamá fueron asesinados en Bucaramanga

Joven de 21 años y su mamá fueron asesinados en Bucaramanga(Facebook: Jonathan Beltran)

Bucaramanga

Dos hechos que conmocionaron a la comunidad del barrio Candiles al occidente de Bucaramanga, sucedieron en la tarde de este martes a la 1:00 de la tarde, cuando fue asesinado un hombre de 21 años en la calle y su progenitora quien fue encontrada minutos después en su casa.

Según las autoridades el hombre fue asesinado de varios disparos que cegaron su vida instantáneamente a unos pasos del edificio donde vivía. su mamá de unos 43 años, fue encontrada por las autoridades al interior del inmueble y sin signos vitales. "Entramos al apartamento junto con la Fiscalía y desafortunadamente encontramos el cuerpo de una señora de aproximadamente 43 años de edad, boca abajo en el piso y muerta, con heridas producidas con arma blanca" señaló  el coronel Diego Alberto López Guarín, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Se trata de Johathan Beltrán, quien recientemente se graduó de las Unidades Tecnológicas de Santander en el programa de gestión empresarial, y se desempeñaba como instructor físico y modelo. El Joven residía solo junto a su mamá en el cuarto piso de un edificio del barrio candiles. 

Unidades del CTI de la Fiscalía adelanta junto a la Policía Nacional, las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del hecho e identificar los presuntos autores del doble crimen. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad