Movilidad

Este año ya van más de 700 multados por colarse en Transmilenio

En el marco del Plan Metropoli de la Policía de Bogotá también se incautaron más de 700 armas blancas.

Este año ya van más de 700 multados por colarse en Transmilenio

Este año ya van más de 700 multados por colarse en Transmilenio(Colprensa/Archivo)

Desde que se lanzó junto con el Gobierno Nacional el Plan Metropoli en Bogotá una de los objetivos propuestos fue reducir los delitos dentro del sistema masivo de transporte, Transmilenio, según las cifras entregadas por las autoridades, alrededor de 200 uniformados se tomaron portales y estaciones para mejorar la seguridad.

“Llevamos en este plan 73 personas capturadas cometiendo delitos dentro del sistema, hemos incautado más de 700 armas blancas de personas que las están portando, hemos incautado estupefacientes también y lo que buscamos es focalizar esos puntos donde más hemos recibido reportes de robos”, manifestó el coronel Nestor Melenje, comandante de la Policía de Transmilenio.

El oficial agregó que durante el año 2017 se impusieron por lo menos 10 mil comparendos a personas por colarse en estaciones de Transmilenio y este año ya van 700 multados por este mismo motivo.

Las estaciones y portales donde más se reciben denuncias por hurto son: Ricaurte, Jiménez, Tunal, Sur, 20 de julio, Usme, Héroes, calle 100, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad