Movilidad

Investigan otro asesinato de supuesto conductor de taxi en Bogotá

Las autoridades manifestaron que el nombre del tarjetón del taxi donde fue hallado el cuerpo no correspondía a la víctima

Bogotá

Durante la noche de este lunes 22 de enero, fue asesinado otro supuesto taxista en el sur de Bogotá. El hecho ocurrió en el barrio Lucero Alto en la localidad de Ciudad Bolívar cuando delincuentes abordaron el vehículo, al parecer para robar las pertenencias del conductor identificado como Luis Ernesto Suarez. De allí lo llevaron hasta la parte más alta de este sector en donde procedieron a asesinarlo de varios disparos.

"Lo que podemos evidenciar es que no le hurtaron nada, pues junto al cuerpo sin vida encontraron todas las pertenencias; tanto del automóvil como de la persona y estamos investigando, porque hablamos con el dueño del vehículo y él dijo que tenía un conductor, lo llamamos y está bien. Estamos tratando de establecer por qué la víctima está en este taxi", manifestó el coronel Juan Carlos Patiño, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Las autoridades investigan el hecho porque este sería el tercer asesinato de en el que se encuentra involucrado un taxista. En menos de una semana ya van 3 asesinados de personas de este gremio en Bogotá, uno en Usme, otro en Engativá y ahora este en Ciudad Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad