Ciudades

Festimaría también está presente en San Jacinto y San Juan Nepomuceno

Para ‪el martes 23 de enero‬ se ha programado en San Jacinto, ‪a las 6 de la tarde‬, un Concierto didáctico a cargo de la agrupación musical de Gaitas

Festimaría también está presente en San Jacinto y San Juan Nepomuceno

Festimaría también está presente en San Jacinto y San Juan Nepomuceno(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El 23 y ‪24 de enero el Festival Multicultural de Los Montes de María, homenaje al maestro Lucho Bermúdez, se toma los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno, siendo este el inicio de la agenda que el Bolívar Sí Avanza e Icultur han programado para esta versión del Festimaría.

Para ‪el martes 23 de enero se ha programado en San Jacinto, ‪a las 6 de la tarde, un Concierto didáctico a cargo de la agrupación musical de Gaitas y Tambores de San Jacinto y la Banda de Escuela de Música Lucho Bermúdez de El Carmen de Bolívar y ‪a las 7 de la noche, se realizará la proyección de la película “La Bailarina”, por parte de Ficci Móvil, proyecto que ha llevado la magia del cine a los departamentos de Bolívar, impactando a 55 mil espectadores bolivarenses. La agenda del miércoles 24 de enero, en san Juan Nepomuceno, incluye ‪a las 6 de la tarde, Concierto didáctico dirigido por la Banda de Escuela de Música Lucho Bermúdez de El Carmen de Bolívar y ‪a las 7 de la noche, proyección cinematográfica. Los eventos en estos municipios se realizarán en las Plazas Principales.

“De esta manera, abriremos el Festival Multicultural de los Montes de María. Queremos que sea disfrutado por todos y cada uno de los bolivarenses y que sientan que este es su Festival”, argumentó Lucy Espinosa, directora general de Icultur.

Por su parte el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, explica la importancia de la realización de este evento. “el festival Multicultural de los Montes de María, proporciona grandes ventajas a Los Montes de María, es una vitrina cultural y artística que permite que a nivel local, nacional e internacional, se reconozca esta región del departamento de Bolívar como un lugar turístico, ideal para vivir nuevas y agradables experiencias en contacto con la naturalezA. Festimaría permite integrar a los bolívarenses por medio de actividades culturales y artísticas que representan la esencia de la zona y genera un espacio de convivencia y ciudadanía” , dijo Turbay Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad