Movilidad

Al menos 12 cuerpos han sido rescatados de un derrumbe en la carretera entre Pasto y Tumaco

Las víctimas viajaban en un taxi público de transporte público afiliado a la empresa Supertaxis

Al menos 12 cuerpos han sido rescatados de un derrumbe en la carretera entre Pasto y Tumaco

Al menos 12 cuerpos han sido rescatados de un derrumbe en la carretera entre Pasto y Tumaco / Foto Movilidad Valle del Cauca./Caracol Radio Cali

Nariño

En la vía entre Pasto y Tumaco se produjo un deslizamiento de tierra en el kilometro 66 entre Junín y Tuquerres hacia el medio día de hoy domingo. En el evento quedó sepultada una buseta de transporte público que viajaba con dirección a Pasto.

El comandante de Carreteras de Nariño, el Mayor Fernando Montaña, reveló que hasta el momento se han encontrado doce cuerpos, siete hombres, cuatro mujeres y una bebé. Se desconoce el total de pasajeros por que la empresa solo reporta tres adultos y un menor, al parecer los demás fueron recogidos en el trayecto.

El vehículo de servicio público corresponde a un bus, marca Mercedes, placa SAV-204, afiliado a la empresa Supertaxis y conducido por Oscar Marcial Velazco.

Cabe resaltar que al momento se desconoce la identidad de los cuerpos debido a que al parecer habrían sido recogidos durante el trayecto.

Por ahora este corredor vial permanece bloqueado. Invías ya dispuso de maquinara para remover el material de la montaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad