¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avanzan trabajos de nueva malla vial en Arjona Bolívar

“Estamos contentos porque por fin tendremos una vía en mejores condiciones”: Habitantes

¿Será que me voy a morir y no voy a ver pavimentada mi calle? Era lo que se preguntaba José Luis Paternina, quien tiene 50 años de vivir en la Calle Primera de Antonio Nariño y hoy ve con alegría los trabajos de pavimentación que iniciaron este 5 de Enero en esta calle. “Sin duda hablo por todos, ya era hora que esta calle tuviera su pavimento y estamos muy contentos porque por fin tendremos una vía en mejores condiciones y como comunidad estamos prestos a colaborar en lo que la administración y contratistas necesiten para sacar esta obra adelante” reiteró José Luis.

El proyecto ejecutado por la Alcaldía Municipal, consiste en la construcción de 333.43 metros lineales en Pavimento Rígido de la Carrera 44, entre las Calles 49 y 45 (Primera Calle de Antonio Nariño), obra que además incluye la construcción de Andenes, Bordillos y Obras de Drenaje.

La socialización del proyecto a la comunidad se realizó en diciembre de 2017 y los trabajos se iniciaron en Enero de 2018 proyectando su entrega en un término de 3 meses. Esta obra ha sido contratada por un costo de $ 1.393.892.907 millones de pesos, con recursos del Sistema General de Regalías.

Por su parte la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García manifestó estar muy contenta porque este proyecto sea una realidad, “esta calle estaba priorizada porque realmente debemos ir avanzando en el sentido de cómo debe ir el desarrollo de nuestro municipio”, manifestó la mandataria de los arjoneros.

De esta forma, en el mes de Abril del presente año, se podrán estar inaugurando estas obras esperadas por muchos años por la comunidad.

Cargando