Justicia

Policía de Cartagena captura una persona por el delito de homicidio en Santa Rosa

“El Viche” como presunto responsable del homicidio de Osvaldo Bibanco Arroyo

Policía de Cartagena captura una persona por el delito de homicidio en Santa Rosa

Policía de Cartagena captura una persona por el delito de homicidio en Santa Rosa(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante la realización del Plan búsqueda y tras una intensa persecución por varias trochas y fincas del municipio, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura y judicialización de alias “El Viche” de 36 años de edad, por el presunto delito de Homicidio.

Los hechos se presentaron en Barrio La Victoria Calle Principal de este municipio, luego de que un ciudadano diera aviso a las patrullas del cuadrante sobre una riña que se originó, al llegar al lugar las unidades policiales observan que dos individuos reñían y que uno de ellos al notar la presencia policial se dio a la huida por una de las trochas que conduce a la zona rural, siendo perseguido inmediatamente por dos unidades de vigilancia y con el apoyo de la comunidad.

Después de llegar a una finca cercana y patrullar por los caminos enmontados las patrullas lograron alcanzar y reducir a alias “El Viche” para leerle sus derechos como persona capturada.

Simultáneamente a esta persecución, otras unidades de vigilancia trasladaron hasta un centro asistencial al señor Osvaldo Bibanco Arroyo, de 35 años de edad, siendo atendido por los médicos de turno y trasladado a la clínica Madre Bernarda de Cartagena, pero debido a la gravedad de las heridas en el tórax lado izquierdo causada con un arma blanca por su agresor, falleció.

El capturado fue dejado a disposición de la de la Fiscalía por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad