Justicia

Policía de Cartagena capturó a presunto autor de varios hurtos en la zona norte de la ciudad

Alias ‘El Davisito’, con un arma de fuego, pretendía despojar a un ciudadano de sus pertenencias

Policía de Cartagena capturó a presunto autor de varios hurtos en la zona norte de la ciudad

Policía de Cartagena capturó a presunto autor de varios hurtos en la zona norte de la ciudad(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un sujeto que merodeaba los alrededores de establecimientos comerciales ubicados en el barrio Paseo Bolívar, fue sorprendido por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena y capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

El capturado conocido con el alias de ‘El Davisito’, de 24 años, y que reside en la misma zona, fue observado por algunos vecinos cuando deambulaba de forma sospechosa, portando un arma de fuego, quienes de inmediato se comunicaron al número único del Cuadrante.

Al parecer alias ‘Davisito’ pretendía hurtar una gruesa suma de dinero a un comerciante, cuando fue sorprendido por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas al CAI de Santa Rita, hallando en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares, de igual forma se investiga si “Davisito” ha participado de otros delitos bajo la modalidad de hurto en otros sectores de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad