¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Turistas bogotanos se recuperan tras heridas en un atraco en Barranquilla

Padre e hijo recibieron impactos con arma de fuego al oponerse al robo de su vehículo

Centro asistencial en donde se recuperan los turistas /

Satisfactorio ha sido la evolución de dos turistas bogotanos que resultaron heridos en Barranquilla al oponerse al hurto de su vehículo cuando ingresaban a la ciudad en el corredor de la Calle 17. Así lo han indicado médicos y familiares que esperan poder tenerlos nuevamente en su vivienda en la capital del país.

El coordinador médico del paso Adelita de Char, Jorge Prieto indicó que las dos personas se recuperan de las heridas causadas con arma de fuego en la región abdominal.

“El adulto de 80 años presenta una herida que comprometió los intestinos, se le hizo una cirugía en la que se hizo la corrección de las heridas que presentaba y se dejó como una gastrostomía; mientras que al hijo, presentó una herida que comprometió el estómago y páncreas y permanecen en UCI”, expresó el médico.

Prieto indicó que se esperarán 5 días para evaluar el estado de salud de los pacientes para determinar cuándo podrán ser dados de alta.

A su turno, Rafael Martínez, familiar de los turistas, aseguró en diálogo con Caracol Radio que pasaron momentos muy tensos cuando recibieron la noticia en Bogotá.

“Gracias a Dios ya pudimos verlos, hablamos con ellos y nos manifestaron que pasaron mejor la noche y que ya sus dolores poco a poco van disminuyendo”, expresó el allegado.

Los miembros de una misma familia, Luis Antonio Montana de 32 años y su padre Salvador Montana de 80 años de edad, fueron sorprendidos por los delincuentes en esa zona considerada de alto riesgo.

Por este caso la Policía está tras la captura de dos delincuentes conocidos como “Coquito” y “Leoni”, este último nacido en Venezuela.

Cargando