Orden Público

Una balacera se registró frente a una clínica de Barranquilla

Delincuentes hurtaron más de 6 millones de pesos al gerente del centro asistencial

Una balacera se registró frente a una clínica de Barranquilla

Una balacera se registró frente a una clínica de Barranquilla(Tomada de Google Maps)

Barranquilla

El enfrentamiento a bala se dio cuando tres ladrones con arma de fuego intimidaron al gerente de la clínica del Sol cuando bajaba de su camioneta blindada y quien minutos antes había retirado al parecer 6 millones de pesos.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Hugo Molano, expresó que la víctima del robo rechazó el acompañamiento oficial al salir de una entidad bancaria.

“Fueron tres sujetos. Uno de ellos se le abalanza mientras que otros dos, cada uno en su motocicleta, intimidaron al señor para que entregara el dinero”, narró el oficial.

El comandante operativo agregó que en la huida los vigilantes del centro asistencial reaccionaron con sus armas de dotación y se registró el cruce de disparos causando pánico entre quienes se encontraban en el sector.

El hecho quedó registrado en un vídeo que ya es examinado por las autoridades logrando además identificar a una de las motocicletas en las que huyeron los antisociales.

Al parecer uno de los atracadores habría sido impactado por lo que la policía revisa en las clínicas y hospitales de la ciudad a las personas que ingresen con heridas con arma de fuego para establecer si es uno de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad