¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ambulancia se accidenta y deja dos personas muertas y dos heridos

El vehículo remitía a un paciente desde Sincelejo hacia Barranquilla

Cuando remitía un paciente desde Sincelejo hacia Barranquilla, una ambulancia se accidentó dejando a una persona muerta y tres más heridas. El grave accidente ocurrió en el kilómetro 56 más 200 metros en la vía Calamar – Barranquilla en la vía oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela.

El comandante de la Policía de Carreteras, Teniente Jeferson Molina, indicó que la ambulancia de una empresa privada colisionó con un tracto camión.

“Inicialmente cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente a los hospitales de Palmar de Varela y Santo Tomás, pero el conductor de la ambulancia falleció cuando era atendido”, expresó el oficial.

Los otros heridos fueron finalmente llevados a la Clínica Campbell de Barranquilla pero uno de ellos murió. Se trata de Eloina Escobar de Hoyos de 62 años, acompañante del paciente.

Según la Policía de carreteras, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad e invasión de carril. El médico, la enfermera y el paciente, son atendidos en un centro asistencial de Barranquilla.

Cargando