¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inició el desalojo de los 16 edificios irregulares en Cartagena

Son cerca de 108 familias en estos edificios las que deben abandonar sus hogares

Caras tristes y ánimos profundamente descompuestos son las escenas que se viven en los 16 edificios que la alcaldía de Cartagena ordenó desalojar por presentar fallas estructurales. La totalidad deestas edificaciones fueron levantadas por la familia Quiroz.

Sobre las 8:30 de la noche, una delegación de la alcaldía encabezada por la secretaria del Interior Yolanda Wong Baldiris, inició la visita de estas edificaciones para conminar a los residentes a abandonar sus hogares.

Si bien la alcaldía confirmó que desde las horas de la tarde hay familias que abandonaron por iniciativa propia los lugares, hay tambipen algunas que se niegan a hacerlo.

Los edificios a desalojar son: en el barrio Alto Bosque los edificios Innova, Torre Calypso, Tsalach y Villa Naevia. En Escallón Villa, los edificios Villa Vanessa y Villa Ana. En El Recreo, edificios Shalom y Villa Mary. En el barrio Blas de Lezo, Villa May, Portales de Blas de Lezo I y Brisas de Blas de Lezo. En Los Alpes, Brisas de los Alpes, Portal de los Alpes y Alpes 31. Brisas de la Castellana en Chipre y Portales de los Caracoles en el barrio homónimo.

Cargando