Salud y bienestar

Medicina Legal prepara informe de nuevos exámenes a "La Gata"

El instituto entregará los resultados al juez que también ordenó una inspección a su vivienda para otorgar la prisión domiciliaria

Medicina Legal prepara informe de nuevos exámenes a "La Gata"

Medicina Legal prepara informe de nuevos exámenes a "La Gata"(Caracol Radio)

Barranquilla

Una comisión de Medicina Legal y de médicos especialistas del hospital de Cari de Alta Complejidad examinó el estado de salud de la reclusa Enilce López, así como también inspeccionó la vivienda a donde sería trasladada.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, expresó que de esta manera se cumple la orden del juez sexto de ejecución de penas emitida el pasado 10 de enero.

"Enviamos una comisión de médicos desde Bogotá para evitar que nuestros profesionales en Barranquilla sean objeto de intimidación", indicó Valdés.

La comisión ya se encuentra nuevamente en la capital del país preparando los resultados de su visita a la capital del Atlántico y se espera que en horas de la tarde el instituto envíe un informe al juez.

En el proceso se necesita un diagnóstico del Instituto de Medicina Legal sobre el estado de salud de la paciente, al igual que una visita de la entidad a la residencia para determinar si cuenta con los equipos para atender a "La Gata" bajo el programa Home Care.

López está condenada a 37 años por homicidio y concierto para delinquir por la muerte del vigilante Amaury Fabián Ochoa, ocurrida en el mes de junio de 2.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad