¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SALUD

1.050 procesos jurídicos resolvió la EPS Medimás en el Quindío por demoras en prestación del servicio

Así lo dio a conocer Claudia Milena Cubides Vallejo, Gerente de Medimás

En las últimas horas la EPS Medimás en el Quindío resolvió 1.050 procesos jurídicos interpuestos por algunos usuarios de la entidad

Desde hace tres semanas la EPS Medimás en el Quindío responde como regional, lo cual mejorará la prestación del servicio al usuario.

Así lo dio a conocer Claudia Milena Cubides Vallejo, Gerente de Medimás Regional Quindío, quien destacó que de 1.216 procesos se resolvieron 494 tutelas, 473 desacatos y 249 sanciones, lo cual representa un 86% de gestión; dijo también que se espera resolver el 14% restante, en los próximos días.

De otro lado se refirió a la denuncia de la madre de un menor de 5 años, que sufre de espina bífida, caso que fue denunciado por Caracol Radio y dijo que desde la entidad se ha prestado toda la atención que el caso requiere; y gracias a la renovación de convenios ya se están prestando los servicios a este menor.

Agregó que viene un fortalecimiento institucional, lo cual va a generar optimización de los procesos y tiempos de respuesta más oportunos a todos los usuarios.

Cargando