Ciudades

Investigan empresas de buses urbanos de Santa Marta

Rodaturs, Transportes Bastidas, Rodamar y Cootransmag, son las cuatro agencias que están bajo lupa por presuntas irregularidades en su funcionamiento.

CARACOL RADIO

CARACOL RADIO

Santa Marta

Atendiendo los cuestionamientos de los samarios sobre la efectividad de los controles y las sanciones a los transportadores públicos que prestan mal servicio en Santa Marta, la Secretaría de Movilidad Distrital reveló que actualmente avanzan tres procesos investigativos contra las cuatro empresas de buses urbanos y más de 20 contra conductores de taxis.

De acuerdo con Ernesto Castro, secretario de Movilidad, cada una de las empresas de buses de Santa Marta tiene tres procesos abiertos que pueden repercutir en el cierre definitivo de sus operaciones.

Las agencias investigadas son Rodaturs, Transportes Bastidas, Rodamar y Cootransmag, las cuales están siendo revisadas por mala prestación del servicio, negativa de implementación de tecnología en los vehículos e irrespeto al fondo de reposición. Esas cuatro empresas representan más de 700 buses en la ciudad.

En cuanto al servicio de taxis, se ha conocido que hay 20 investigaciones a conductores por dejar usuarios en lugares donde no se les ha solicitado, por cobro excesivo, entre otras razones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad