¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inicia construcción de unidad deportiva de Los Calamares, en Cartagena

La remodelación supera los $3.000 millones y es una obra de la gobernación de Bolívar

El gobernador de los bolivarenses Dumek Turbay, da inicio a la construcción de la Unidad Deportiva del barrio los Calamares en el Distrito de Cartagena.

El valor de esta obra esta por $ 3.088.707.540,10 millones, con un plazo de ejecución de 6 meses. Este proyecto traerá empleo a 80 familias bolivarenses a lo largo de su ejecución.

El proyecto a ejecutar consiste en la construcción de una unidad deportiva en el barrio los Calamares, la intervención total de la obra es de 3.700 M2. Con la construcción de esta unidad deportiva serán beneficiados mas de 15.000 bolivarenses.

Durante la presentación de inicio de obra el gobernador afirmó: "después de haber visto lo que sucedió en la cancha 12 de noviembre en El Carmen de Bolívar, lo que se que va pasar en el sector la Bajera en San Jacinto, estas canchas se convierten en un momento clave para que el ciudadano entienda que queremos invertir donde mejor se sienta, en lo que realmente los haga felices y este escenario en las condiciones que va quedar, estoy seguro que los Calamares y los barrios aledaños estarán agradecidos por la gestión."

Cargando