¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Obras de complejo deportivo del barrio La Candelaria en el oriente de Cartagena, en un 90%

Alcalde pidió a la ciudadanía que cuide este gran escenario y dijo que trabaja en un modelo de sostenimiento

El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, visitó el complejo deportivo de La Candelaria, con el fin de conocer los avances de esta gran obra que se construye en la zona suroriental de Cartagena.

Esta construcción, que se encontró suspendida al momento que asumió como alcalde y gracias a las directrices del mandatario de priorizarlo, ahora tiene un avance del 90 por ciento y espera ser entregada al servicio de la comunidad en un mes, lo que traerá grandes beneficios y espacios para la recreación, los deportes y la sana convivencia.

"Hace algunos meses estuvimos aquí con el fin de hacer unas mejoras en la institución educativa Omaira Sánchez, vecina del polideportivo, y encontramos que la obra estaba suspendida y comenzamos a hacer las gestiones y trabajamos en la consecución de los recursos faltantes. Hoy en día los trabajos van a buen ritmo", comentó el mandatario.

Londoño Zurek destacó que está es la primera cancha de sóftbol con grama sintética, y que el escenario tendrá un cerramiento. “También tendrá oficinas de la Junta de Acción Comunal y unas canchas menores para el disfrute de los habitantes de La Candelaria y zonas aledañas".

Qué incluye

Este es un complejo deportivo integral que incluye un estadio de sóftbol con grana sintética, una cancha, polideportivo con cubierta e iluminación, un parque lineal, equipamiento de los escenarios es completo con baterías de baño, vestier, espacios para establecimientos comerciales para el sostenimiento del complejo deportivo y un parque lineal.

Continúan las obras

El mandatario destacó que, además de ésta gran obra, en la ciudad ya se ven intervenciones en parques, vías, el puente Romero Aguirre, la Perimetral y “vamos a seguir viendo obras en Cartagena que llevan desarrollo a todos los ciudadanos".

Cargando