Economía

Cargos contra exsecretario de cultura de Cali, por irregularidades en contratación

Habría suscrito un contrato, que no se ejecutó en 2012, para actividades decembrinas en el corregimiento de Villa Carmelo, por valor de $175 millones.

Cargos contra exsecretario de cultura de Cali, por irregularidades en contratación

Cargos contra exsecretario de cultura de Cali, por irregularidades en contratación / Foto Caracol Radio

Cali

Ante el Juzgado Octavo de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos en contra de Carlos Alberto Rojas Cruz, exsecretario de cultura de Cali, por supuestas irregularidades en contratación.

De acuerdo con la investigación, el ex funcionario habría suscrito un contrato de prestación de servicios, en el año 2012, con la fundación Fundaandes para la realización de actividades decembrinas en el corregimiento de Villa Carmelo, por valor de 175 millones de pesos. El contrato no se ejecutó.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación en favor de terceros y falsedad en documento público.

Carlos Alberto Rojas, quien aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, no fue objeto de medida de aseguramiento, pero continúa vinculado al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad